El West Ham humilló al Bournemouth en su primer partido sin Pellegrini

El triunfo por 4 goles a 0 de los Hammers fue comandando por David Moyes, quien debutó como técnico del club que recientemente acaba de dejar el chileno. Ahora el club, deberá jugar la FA Cup, donde enfrentará este domingo al Gillingham.

El West Ham United se olvidó rápidamente de Manuel Pellegrini, puesto que en el debut de David Moyes en el banco, los “Hammers” aplastaron al Bournemouth por 4 a 0 de local en el Estadio Olímpico de Londres.

Un doblete de Mark Noble en el 17’ y en el 35’ y una anotación de Sebastien Haller en el 25’ concretaron la arrolladora primera mitad del cuadro dueño de casa, que exhibió mucho vértigo y pasó por encima de “The Cherries” con facilidad.

A los 66’, el brasileño Felipe Anderson terminó por sellar la victoria para los ahora dirigidos por Moyes, que sumaron 22 unidades y escalaron al decimosexto lugar, a dos puntos del descenso, aunque con un partido pendiente ante el líder Liverpool.

Ahora, el West Ham deberá jugar la FA Cup, donde enfrentará este domingo al Gillingham, equipo que milita en la Football League One (tercera categoría inglesa). Posteriormente, el Sheffield United será su próximo desafío en la Premier.