Chile 4: Duelo entre la U y Unión Española podría disputarse en La Serena

Si bien el estadio La Portada está disponible para la fecha del partido, la seguridad sería el único requisito exigido por la municipalidad de la ciudad para que éste se realice. Asimismo, los hispanos amenazaron con no jugar si no se define el cupo en cancha.

El duelo entre Universidad de Chile y Universidad Española en Copa Chile que definirá al último equipo clasificado a la Copa Libertadores ya tendría sede.

Según indicó el portal Redgol, el partido, programado para el 18 de enero a las 20:00 horas, se disputará en el Estadio La Portada de La Serena.

Así lo aseguró el jefe de gabinete de la municipalidad de la ciudad, Juan Gallardo, al señalar que “recibimos la consulta y solicitud de la ANFP sobre la disponibilidad del estadio, que no está ocupado ese día”.

El citado medio añadió también que la seguridad sería el único requisito exigido por la administración “papayera”.

De todas formas, queda ver si Unión se presentará a jugar la semifinal, pues exigen el Chile 4 por mejor rendimiento en el Campeonato Nacional e incluso amenazaron con no jugar si el organismo de Quilín no cede en su postura de definir el cupo en cancha.