Aún sin club, Jorge Valdivia publicó sus deseos para 2020: “Con todo por favor”

El texto aparece en medio de la ansiedad e incertidumbre del “Mago” por saber donde jugará en la próxima temporada, después de finalizar su contrato con Colo Colo, aunque su mujer, Daniela Aránguiz, señaló en redes sociales que su próximo destino sería el Palmeiras.

Gran parte de los futbolistas utiliza sus redes sociales para publicar mensajes de fin de año, donde pueden compartir con los seguidores sus objetivos de cara al cierre o inicio de cada temporada.

Uno de ellos fue Jorge Valdivia, quien en Instagram consignó: “2020, ven y ven lo mejor, por favor. Feliz Año Nuevo”.

El texto aparece en medio de la ansiedad e incertidumbre del “Mago” por saber donde jugará en la próxima temporada, después de finalizar su contrato con Colo Colo.

Cabe recordar que hace unos días la esposa del ahora exjugador del Cacique, Daniela Aránguiz, publicó en sus redes sociales que el futuro destino del volante será el Palmeiras.

Mientras, en Brasil se rumoreaba que Jorge Samapoli se lo quería llevar al Santos, pero el casildense abandonó al cuadro albinegro.

Además, celebrando las festividades en Dubai, Valdiva publicó una fotografía junto a Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid.