Zampedri en su presentación en la UC: “Hacer una buena Libertadores es clave”

El ariete argentino fue oficializado por el conjunto cruzado e incluso tuvo su primer partido bajo las órdenes de Ariel Holan, en un amistoso contra Deportes Melipilla que terminó en empate.

Lunes movido en Universidad Católica. Los cruzados jugaron su primer amistoso a puertas cerradas bajo las órdenes de Ariel Holan y realizaron la presentación oficial de Fernando Zampedri como nuevo refuerzo del club.

El argentino de 31 años viene de Rosario Central y en conferencia de prensa comentó sus expectativas con su nueva camiseta: “Hoy Universidad Católica es el bicampeón. Independientemente de la situación que se vive en Chile me pone contento pertenecer a una institución de esta magnitud. Esperamos hacer una buena pretemporada, porque la Copa Libertadores es muy dura, me siento bien físicamente y estoy completamente a disposición del técnico”.

Por otro lado, se refirió a los objetivos del conjunto precordillerano: “El tricampeonato es muy importante, pero hacer un buen papel en Libertadores es clave para aumentar la confianza del grupo”.

Además de la presentación de su primer refuerzo, la UC tuvo su primer partido con Holan en la dirección técnica. Fue en un amistoso que terminó a 2 ante Deportes Melipilla, disputado a puertas cerradas en San Carlos de Apoquindo.

El once inicial del ex técnico de Independiente fue: Matías Dituro, Stefano Magnasco (Raimundo Rebolledo), Benjamín Kuscevic, Valber Huerta; Kevin Fernández (César Munder), Marcelino Núñez, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Zampedri y Diego Buonanotte (Diego Valencia).

Ya en la segunda mitad, el estratega alineó a Vicente Bernedo (Marcelo Suárez); Stefano Magnasco (Raimundo Rebolledo), Aaron Astudillo, Vicente Fernández, Yerco Oyanedel; Kevin Fernández, Carlos Lobos; Cristián Núñez, Alexander Aravena, Matías Rosas y Diego Valencia.

Carlos Lobos y Matías Rosas marcaron para el local, mientras que Kevin Rojas puso con un doblete la igualdad de los Potros.