Malas noticias en la UC: Lanaro estará tres meses fuera por lesión

El defensa de Universidad Católica sufrió una fractura durante el entrenamiento sabatino y debió ser operado, por lo que se estará fuera del terreno de juego hasta marzo del próximo año.

Germán Lanaro sufrió una fractura en su clavícula durante una práctica con Universidad Católica, por lo que fue operado durante el día domingo y estará tres meses sin jugar.

Así lo informó el cuadro cruzado mediante Twitter, donde explicó que el trasandino naturalizado chileno se lesionó después de un caída durante el entrenamiento vespertino del sábado en la precordillera.

Así, Ariel Holan contará con un zaguero menos para la Copa Chile y el arranque del Campeonato Nacional, por lo que en un principio solo contará con Valber Huerta, el aún lesionado Francisco Silva y Benjamín Kuscevic.

Sobre este último, el medio AS aseguró que el Grupo Pachuca estaría dispuesto a recibirlo como parte de pago por el pase de Edson Puch, por lo que la lesión de Lanaro podría significar un dolor de cabeza para la dirigencia de la UC.