Alexis Sánchez volvió a los entrenamientos con el Inter y podría jugar contra el Napoli

El delantero chileno estuvo este domingo en la primera mitad de la práctica del combinado lombardo, la que corresponde principalmente a trabajo físico. Así, comienza a superar la lesión de tobillo que sufrió el pasado 12 de octubre ante Colombia.

Después de dos meses y medio fuera de las canchas, Alexis Sánchez volvió a formar parte del entrenamiento del Inter de Milán.

Según el medio italiano Sempreinter, el delantero chileno estuvo en la primera mitad de la práctica del combinado lombardo, la que corresponde principalmente a trabajo físico. Así, comienza a superar la lesión de tobillo que sufrió el pasado 12 de octubre ante Colombia.

Ante los “cafeteros”, el tocopillano debió ser reemplazado en los últimos compases del compromiso producto de una fuerte dolencia. Posteriormente, se le diagnosticó una luxación de tendones peroneos del tobillo izquierdo con compromiso retináculo, lo que obligó a una operación.

Además de Sánchez, los nerazzurri también recuperaron a Nicolò Barella, por lo que Antonio Conte tendrá el plantel casi completo para el inicio del 2020, con la sola ausencia de Kwadwo Asamoah, fuera por problemas en la rodilla.

Incluso, “Maravilla” podría volver al terreno de juego en el próximo duelo del Inter ante el Napoli, programado para el 6 de enero a las 16:45 horas en el Estadio San Paolo.