El primero para Holan: Universidad Católica oficializó incorporación de Fernando Zampedri

El conjunto cruzado anunció el préstamo del delantero argentino de 31 años, que proviene de Rosario Central y se transformó en el primer refuerzo del nuevo entrenador del cuadro precordillerano.

Universidad Católica oficializó a su primer refuerzo para disputar el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores del próximo año. Después de varias negociaciones, Fernando Zampedri firmó su incorporación en el cuadro cruzado para la próxima temporada.

Proveniente desde Rosario Central, el ariete argentino llegó en la mañana a nuestro país y fue oficializado por el conjunto precordillerano mediante Twitter: “Todo listo con Fernando Zampedri. El ‘Toro’ selló su vínculo con los ‘cruzados'”.

Nacido en Chajarí y campeón de la Copa Argentina 2018 con el conjunto “canalla”, el delantero de 31 años arribó por petición del nuevo DT de la UC, Ariel Holan, y llega a préstamo por un año con opción de compra.

Por otro lado, la incorporación de Zampedri podría desencadenar la partida de Sebastián Sáez, quien finaliza su vínculo el 31 de diciembre y no arrancó la pretemporada con el equipo de Las Condes. Central Córdoba podría ser su próximo destino.

Ahora, el vigente campeón del fútbol chileno deberá resolver el futuro de Edson Puch y Benjamín Kuscevic. El primero es pretendido por Colo Colo y el Grupo Pachuca pide 1.2 millones de dólares por su pase, mientras que el defensa es sondeado por equipos de Brasil y México.