Portero y capitán del Inter: “Espero ver a Alexis junto a Lukaku y Lautaro”

El golero esloveno del cuadro lombardo, Samir Handanovic, se refirió al pronto regreso a las canchas del delantero chileno, que sería para la primera semana de enero del 2020.

Alexis Sánchez ya alista su regreso a las canchas en el Inter de Milán tras la lesión al tobillo que sufrió en octubre pasado en la Selección chilena y que le obligó a perderse los últimos meses del año.

Y en el cuadro lombardo ya esperan con optimismo el retorno del tocopillano, tal como lo expresó el portero y capitán Samir Handanovic, quien al ser consultado sobre el éxito de la dupla de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, aprovechó de mencionar al seleccionado nacional.

“Me esperaba el éxito. Y espero ver a Alexis Sánchez junto a ellos, otro jugador importante que nos ha faltado”, reconoció el esloveno a Sky Sports.

Además, el golero agregó: “Tenemos el deber, el deseo y la intención de ganar algo, pero hay mucho que superar. El equipo está dando pasos para adelante y estamos en crecimiento”.

El delantero chileno estaría disponible para volver a ver acción durante la primera semana de enero del año que está por comenzar.