Pellegrini volvió a criticar a sus dirigidos tras nueva caída del West Ham

El técnico chileno, además, no quiso profundizar sobre una posible salida de la banca por la mala campaña, y dijo ya estar pensando en el duelo del sábado ante el Leicester City.

Manuel Pellegrini y el West Ham United no paran de complicarse en la Premier League. Este jueves la escuadra del técnico chileno resignó una agónica derrota por 2-1 como visita frente al Crystal Palace, por el tradicional Boxing Day, y quedó a sólo un punto de la zona de descenso en el certamen británico.

La dura caída caló hondo en el “Ingeniero”, quien en la conferencia de prensa tras el cotejo criticó a sus pupilos, tal como lo hizo hace algunos días.

“No sé si es mentalidad o falta de concentración. Muchas veces hemos tenido la delantera en el marcador, pero no pudimos mantenerla”, expresó el estratega nacional.

“Una o dos pelotas decidieron este partido. No creo que hayamos jugado mal, pero hay que tener un buen desempeño y resultados”, añadió.

Además, Pellegrini no quiso profundizar sobre una posible salida de la banca por la mala campaña, y dijo pensar en el próximo duelo, el sábado frente al Leicester City.

“Necesitamos recuperarnos en 48 horas y debemos tratar de ganar nuestros partidos en casa, porque en los últimos no hemos acumulado la cantidad de puntos que requerimos”, cerró.

West Ham resignó agónica derrota y Pellegrini ya se despediría de la banca