Jaime Carreño y Óscar Salinas son nuevos refuerzos de Oriente Petrolero

Ambos futbolistas chilenos fueron presentados como nuevas incorporaciones del cuadro boliviano de cara a la temporada 2020.

El mediocampista Jaime Carreño fue oficializado como nuevo refuerzo de Oriente Petrolero de Bolivia, concretando así su salida de Universidad Católica.

El elenco “Refinero” presentó al jugador en redes sociales como “un dotado de talento para controlar los tiempos en el medio terreno o iniciar ataques veloces y certeros en el área rival”. 

Con esto, Carreño, de 22 años, pone fin a su periodo de tres años y medio en la UC, donde ganó los Torneos de Clausura y Apertura 2016, los Campeonatos de 2018 y 2019, y las Supercopas de 2016 y 2019.

Además, Oriente Petrolero hizo oficial el traspaso de Óscar Salinas desde Deportes Iquique.

¡ Bienvenido al más grande #JaimeCarreño !Un jugador dotado de talento para controlar los tiempos en el medio terreno…

Posted by Club Deportivo Oriente Petrolero on Thursday, December 26, 2019

Oscar Salinas ⚽💚

¡ Bienvenido al más grande #OscarSalinas !Veloz, desequilibrante, potente y encarador. Así define el cuerpo técnico de "Vitamina" Sánchez a este delantero chileno al que ya dirigieron en Everton y Deportes Iquique del país transandino y en el que ponen toda la confianza para dotar de carácter la ofensiva albiverde.Se tiene previsto su arribo a nuestra ciudad en los primeros días de enero, para someterse a la revisión médica respectiva y posteriormente sumarse a los entrenamientos en San Antonio.#VamosLosDeVerde

Posted by Club Deportivo Oriente Petrolero on Wednesday, December 25, 2019