El especial saludo de la ATP a Marcelo Ríos por su 44º cumpleaños

El organismo le dedicó un video al extenista chileno y exnúmero uno del mundo con los mejores puntos de su exitosa carrera.

Pasan los años pero Marcelo Ríos sigue siendo recordado por la gran huella y el talento que dejó en el circuito, ese que en 1998 le permitió convertirse en el primer iberoamericano en alcanzar la cima del tenis.

Y este jueves, en su cumpleaños número 44, el extenista chileno recibió un especial saludo por parte de la ATP, que en su sitio le dedicó un video que incluye algunas de las mejores jugadas que realizó en su carrera.

“Feliz cumpleaños, Marcelo Ríos. Uno de los jugadores más talentosos que hemos visto en el ATP Tour”, fue el mensaje del organismo.

En el compilado, de más de cinco minutos, se encuentran magistrales puntos a estrellas como Carlos Moyá y André Agassi, al que precisamente derrotó en la final del Masters 1.000 de Miami 1998 para alcanzar por primera vez el uno del mundo.

Consignar que Ríos, retirado en 2004 de la actividad, actualmente es el ayudante de Nicolás Massú en el equipo nacional de Copa Davis, el cual disputará el 6 y 7 de marzo próximo el repechaje contra Suecia para mantenerse en el Grupo Mundial.