Rodrigo Naranjo anunció su retiro del fútbol y asumirá cargo en Deportes Iquique

El portero de 40 años decidió poner fin a una extensa carrera en la que terminó por convertirse en todo un referente en los Dragones Celestes.

Rodrigo Naranjo cuelga los guantes. El portero, de 40 años, anunció este martes su retiro del fútbol profesional y asumirá el cargo de secretario técnico en Deportes Iquique, cuadro en que estuvo desde 2008 hasta la fecha.

El experimentado golero confirmó su decisión en una conferencia de prensa junto al presidente de los Dragones Celestes, Cesare Rossi.

“Agradecer al presidente por sus palabras, a la institución por todos estos lindos años que me cobijó, que aceptó a mi persona en esta linda ciudad, así que en general agradecido de cada persona e hincha que me mostró su cariño”, expresó.

Sobre un posible partido de despedida, comentó: “No me he sentado a pensar de qué forma decir adiós, creo que la decisión que tomé ahora está, ya está decidido completamente. Lo que pueda venir más adelante se conversará y analizará para ver qué es mejor para el club y la gente que quiere despedirse”.

Naranjo puso fin a una extensa carrera tras pasos por Santiago Wanderers, Unión La Calera, Everton, Coquimbo Unido y Deportes Iquique, elenco con el que ganó un título de Primera B y dos Copas Chile, y además disputó la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.