Nicolás Jarry sumó al ATP 250 de Córdoba para su calendario 2020

El "Príncipe" disputará el torneo que abrirá la gira sudamericana sobre superficie de arcilla, que contempla paradas en Buenos Aires, Río de Janeiro y que culminará con Santiago. Cristian Garin no se anotó en el certamen cordobés.

Nicolás Jarry (77° del mundo) ya se alista para el comienzo de la temporada 2020 de la ATP, donde buscará mejorar el opaco año que tuvo y que culminó con 9 derrotas consecutivas.

En ese sentido, el “Príncipe” confirmó un nuevo torneo a su calendario. Se trata del ATP 250 de Córdoba, en Argentina (3 al 9 de febrero) el cual dará inicio a la gira sudamericana sobre superficie de arcilla, que terminará con Santiago.

En el certamen trasandino, “Nico” estará junto a los locales Diego Schwartzman (14°) y Guido Pella (25°), quienes asoman como las principales figuras.

Será la segunda participación del criollo en Córdoba, después de que este 2019 cayera en su debut frente al argentino Juan Ignacio Londero, quien después terminó ganando el título.

En tanto, Cristian Garin no se anotó en el certamen, por lo que volverá a estar ausente, pues este año se perdió el campeonato debido a un retraso en su vuelo desde Salzburgo tras ganar el repechaje de Copa Davis ante Austria. Seguramente “Gago” arrancará la gira sudamericana de arcilla la semana siguiente en Buenos Aires.

Este es el entry list del ATP 250 de Córdoba de 2020:

-Diego Schwartzman (Argentina, 14°)
-Guido Pella (Argentina, 25°)
-Laslo Djere (Serbia, 38°)
-Albert Ramos-Viñolas (España, 41°)
-Pablo Cuevas (Uruguay, 45°)
-Fernando Verdasco (España, 49°)
-Juan Ignacio Londero (Argentina, 50°)
-Lorenzo Sonego (Italia, 52°)
-Casper Ruud (Noruega, 54°)
-Pablo Andújar (España, 64°)
-Marco Cecchinato (Italia, 71°)
-Hugo Dellien (Bolivia, 75°)
-Federico Delbonis (Argentina, 76°)
-Nicolás Jarry (Chile, 77°)
-Roberto Carballés Baena (España, 80°)
-Corentin Moutet (Francia, 83°)
-Jaume Munar (España, 86°)
-Thiago Monteiro (Brasil, 89°)
-Leonardo Mayer (Argentina, 92°)