Golazo de Alexis fue incluido entre los mejores de la década en la FA Cup

La diana que marcó el delantero chileno por el Arsenal en la final del 2015 ante el Aston Villa fue distinguida por el torneo más antiguo del mundo.

Si bien hace unas semanas Alexis Sánchez fue incluido como uno de los peores fichajes del Manchester United por su magro paso en los Diablos Rojos, en Inglaterra no todo es un mal recuerdo sobre el delantero chileno.

Es que se dio a conocer que el tocopillano fue considerado como candidato para ser parte del equipo ideal de la década de la Premier League, debido al nivel con el que deslumbró en el Arsenal, y ahora un gol suyo recibió una distinción.

La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, dio a conocer las dianas de la década en el torneo, donde destacó la anotación convertida por el criollo en la final del 2015 por los Gunners frente al Aston Villa.

En el compilado publicado en el Instagram del certamen aparecen tantos de figuras como Didier Drogba, Frank Lampard y Nemenja Matic.

Consignar que Alexis se alista para regresar a las canchas en el Inter de Milán tras la lesión que sufrió al tobillo en el amistoso de la Selección chilena ante Colombia en España en octubre pasado.

Aquí el listado de candidatos al mejor gol, donde el de Alexis aparece desde el minuto 4:32: