Pinilla: “Con el conflicto entre Bravo y Vidal terminamos todos mal”

El delantero aseguró que la polémica entre los dos referentes de la Roja afectó a todos los que han formado parte del combinado nacional.

Mientras está a la espera de definir su futuro de cara a la temporada 2020, Mauricio Pinilla ha dado declaraciones que han generado importantes reacciones.

Hace unos días el experimentado delantero confesó que la opción de volver a Universidad de Chile es complicada por, a su juicio, no ser del gusto de Rodrigo Goldberg, uno de los directores deportivos de Azul Azul. Y ahora el atacante se refirió al conflicto entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, el cual aseguró que afectó a todos los que han formado parte de la Roja.

“Nos distanciamos todos. Era para solucionarlo rápidamente, se alargó mucho. No se juntaron ni se hablaron, terminamos todos mal”, reconoció el mundialista en Brasil 2014 en diálogo con el CDF.

Además, “Pinigol” volvió a expresarse sobre las protestas en el país y criticó al gobierno de Sebastián Piñera: “Es lamentable. Hay demandas de la gente que son claras, y no hay nada que hacer. Pero se fueron para el otro lado. La destrucción, los robos y los saqueos, nos hacen retroceder como país, pero el Gobierno tiene mucha culpa en esto. Chile no es justo para nada”.

“La TV no muestra nada, pero las protestas siguen. Sin respuestas concretas, rápidas, va a ser difícil que se normalice. La violencia de ambas partes ha sido complicada”, completó.