La UC podría dar un golpe en el mercado con fichaje de Teófilo Gutiérrez

En Argentina aseguran que el exdelantero colombiano de River Plate es del completo gusto de Ariel Holan, nuevo técnico de los cruzados que ya intentó sumarlo en Independiente de Avellaneda.

Después de asegurar a Ariel Holan como su nuevo entrenador, Universidad Católica ya trabaja en el tema de los refuerzos para potenciar el plantel de cara a una exigente temporada donde sus principales desafíos serán el tricampeonato nacional y la Copa Libertadores 2020.

Y en ese sentido, los cruzados podrían dar un golpe en el mercado de fichajes del balompié criollo con el colombiano Teófilo Gutiérrez, con paso River Plate y que en la última temporada fuera compañero de Matías Fernández en Junior de Barranquilla.

Según dio a conocer el canal argentino TNT Sports, el delantero cafetalero es del completo gusto del estratega de los precordilleranos.

“Fue uno de los últimos jugadores que Holan quiso llevar a Independiente en sus últimos meses como entrenador del club”, sostiene la publicación.

Gutiérrez tiene actualmente contrato vigente con Junior de Barranquilla, pero ya habrían elencos interesados en sus servicios, como la UC y Libertad de Paraguay.