Fichajes: Caroca volverá a Iquique y Cobresal se reforzó con un goleador

El mediocampista, Rafael Caroca, regresará a los Dragones Celestes, mientras que el goleador de Unión Española, Sebastián Varas, se incorporará a Cobresal.

La jornada dominical del mercado de fichajes dejó grandes movimientos en los equipos del norte.

Primero, el volante Rafael Caroca regresará a Deportes Iquique, después de dos años con la camiseta de Universidad de Chile.

El mediocampista no era del gusto de Hernán Caputto, por lo que fue finiquitado por Azul Azul y retornará a los Dragones Celestes, que también están cerca de concretar la llegada de Franz Schultz.

Mientras, varios serán los nombres que abandonarán al conjunto de la Primera Región, ya que Juan Pablo Miño, Óscar Salinas, Jacobo Kouffati, Pablo Corral y Matías Donoso no seguirán en la escuadra dirigida por Jaime Vera.

Otro elenco que anunció una importante incorporación fue Cobresal. Los mineros oficializaron el arribo de Sebastián Varas, proveniente desde Unión Española y quien fue uno de los goleadores del Campeonato pasado.

Varas se suma a Jorge Deschamps, Leandro Requena y Sebastián Silva como las incorporaciones para el equipo de El Salvador.