Afirman que Jorge Valdivia fue ofrecido a Universidad de Chile

Tras la salida del volante de Colo Colo, el representante del "Mago", Mauricio Valenzuela, habría acercado el nombre del ex Palmeiras a los azules.

Tras la sorpresiva salida de Jorge Valdivia de Colo Colo, cuadro que decidió no renovarle contrato, el experimentado volante debe resolver su futuro de cara a la próxima temporada.

En ese sentido, DirecTV dio a conocer que el representante del “Mago”, Mauricio Valenzuela, ofreció al jugador a Universidad de Chile, archirrival de los albos. El citado medio aseguró que en el cuadro estudiantil no verían con malos ojos sumar al mediocampista que fue campeón con la Roja en la Copa América 2015.

Además en elenco azul juega Jean Beausejour, uno de los mejores amigos del ex Palmeiras y con quien comparte representante.

Eso sí, las altas pretensiones económicas de Valdivia harían muy complicado su fichaje en el conjunto que adiestra Hernán Caputto.

DirecTV añadió que Universidad Católica, flamante bicampeón del fútbol chileno, también preguntó al agente por el futbolista.