Valdés podría jugar con La Serena la liguilla del ascenso y luego ir a México

El experimentado volante solamente permanecería en el cuadro "papayero" si es que consiguen el cupo a Primera División. De lo contrario, podría partir al Morelia de Pablo Guede.

Jaime Valdés todavía no logra definir su nuevo destino después de su dolorosa salida de Colo Colo, donde no logró renovar contrato y se despidió tras seis años en los que conquistó tres títulos en torneo nacionales, una Copa Chile y dos Supercopas. Sin embargo, la incertidumbre podría terminar pronto.

Es que según dio a conocer el CDF, “Pajarito” podría jugar por Deportes La Serena la final de la liguilla que definirá al segundo club que ascenderá y acompañará a Santiago Wanderers a la Primera División.

El citado medio añadió que el experimentado volante permanecería en el cuadro “papayero” solamente si es que se logra retornar a la máxima categoría del balompié criollo. De lo contrario partiría a México.

En suelo azteca lo esperaría el Morelia de Pablo Guede, técnico que ya dirigió al ex Parma en el Cacique. En Monarcas, Valdés se sumaría a sus compatriotas Rodrigo Millar y Sebastián Vegas.

Guede buscaría sumar a “Pajarito” para volver a pelear la próxima temporada el título de la Liga MX, pues este año quedó eliminado en semifinales de los play offs, al caer frente al América.