Pachuca y nueva oferta de la UC por Puch: “Fue una vergüenza”

Desde el cuadro mexicano, dueño del pase del iquiqueño, insistieron en que lo más probable es que el delantero deje el cuadro cruzado y juegue en Colo Colo durante la próxima temporada.

El futuro de Edson Puch de cara a la próxima temporada se debate entre Universidad Católica y Colo Colo. Es que mientras los cruzados quieren retener a una de sus principales figuras en 2019, el Cacique sorprendió con su repentino interés y quiere sumarlo como refuerzo para armar un poderoso plantel.

Y los albos serían los que correrían con ventaja por el iquiqueño, pues desde Pachuca de México, dueños del pase de “Comando”, revelaron que los estudiantiles realizaron una “vergüenza” de oferta.

“Ayer la Católica hizo una oferta formal por Puch, pero fue una vergüenza. Insistimos: en esos términos es imposible que el jugador permanezca en la UC y lo más probable es que juegue en Colo Colo durante la próxima temporada”, reconoció a El Mercurio un alto director del conjunto azteca.

Además, el matutino detalla que la propuesta de los precordilleranos habría sido “cercana a 120 mil dólares más el 20 por ciento de una futura venta”, una cifra que estaría muy lejos de lo que espera Pachuca por el delantero local.