La U oficializó a Fernando Cornejo como su primer refuerzo para el 2020

Tras su destacada temporada en Coquimbo Unido, el volante nacional se realizó el miércoles los exámenes médicos y este jueves firmó por los azules.

El miércoles el propio Fernando Cornejo había adelantado, tras realizarse los exámenes médicos, que solamente faltaba tener el visto bueno del doctor y estampar su firma para ser nuevo jugador de Universidad de Chile.

Y este jueves se concretó todo, pues el cuadro azul oficializó al volante, de destacada temporada en Coquimbo Unido, como su primer refuerzo de cara a la siguiente temporada.

A través de su sitio web, el elenco estudiantil sostuvo que el jugador “cerró esta jornada su llegada a nuestro Club, convirtiéndose así en el primer refuerzo del Plantel Profesional”.

Además, destacó que en el equipo nortino terminó “consolidándose como uno de los jugadores más importantes en la gran temporada de los Piratas en el torneo local”.

Consignar que el miércoles Cornejo manifestó toda su felicidad por arribar a la U. “Es un desafío grande llegar acá. Es un equipo que no le ha ido bien este último año, pero sigue siendo un grande, con una hinchada tremenda y sólo nos queda hacer las cosas bien. Estando en la U a uno lo ven de otra manera y si uno aprovecha bien la oportunidad, se pueden dar otras cosas. Así es que dar lo mejor de mí, para que se abran nuevas puertas”, comentó en la oportunidad.