Charles Aránguiz habría rechazado propuesta de Boca Juniors

A través de su representante, el seleccionado chileno habría agradecido el interés de los xeneizes, pero que por ahora no desea retornar a Sudamérica, sino que firmar su último contrato en Europa y aprovechar su condición de jugador libre para negociar.

Hace unas semanas en Argentina lanzaron una verdadera bomba al asegurar que Boca Juniors quería el fichaje de Charles Aránguiz con la llegada de Juan Román Riquelme a la nueva directiva del cuadro xeneize. Sin embargo, el anhelo del exvolante por el “Príncipe” ya se habría derrumbado por completo.

Es que ahora desde suelo trasandino aseguraron que el “Príncipe”, todavía en el Bayer Leverkusen de Alemania, cerró la puerta al conjunto trasandino.

Según el diario Olé, el puentealtino, por medio de su representante, agradeció el interés de los xeneizes, pero aclaró a los directivos que por ahora no desea retornar a Sudamérica.

La publicación añade que la idea de Aránguiz es firmar su último contrato en Europa y aprovechar su condición de jugador libre para negociar.

Consignar que en los últimos días el agente del futbolista reveló que el Paris Saint-Germain y el Inter de Milán se mostraron interesados en el seleccionado.