Vidal sumó minutos en un deslucido derbi español ante Real Madrid

El volante chileno arrancó como suplente e ingresó en el segundo tiempo, a los 53 minutos.

El Barcelona y el Real Madrid se pusieron al día y empataron 0-0 en el Camp Nou por el clásico que estaba pendiente por la Liga española. Un duelo que pudo haber sido el último derbi para Arturo Vidal en España, ante el interés del Inter de Milán de Antonio Conte.

Talo como lo había anticipado la prensa española, el volante chileno arrancó como suplente e ingresó en el segundo tiempo, a los 53 minutos. El seleccionado nacional había hecho noticia antes del cotejo debido a que ESPN aseguró que había abandonado molesto la última práctica del cuadro catalán al enterarse de que no sería titular.

En la primera parte fueron los visitantes los que dominaron el juego y el portero Marc-André ter Stegen tuvo un par de sensacionales intervenciones. En tanto, el complemento fue el turno de los dueños de casa, y en eso contribuyó el ingreso de Vidal, donde puso orden en el mediocampo, aunque sin generar mayor peligro en la portería de Thibaut Courtois.

Con esta paridad, ambos elencos se mantienen en la cima de la tabla de la Liga española, con 36 puntos, y Vidal continúa invicto frente al Madrid con la camiseta culé.