Tagle: “Siguen saliendo grupos difíciles en la Libertadores, estamos acostumbrados”

El presidente de Universidad Católica se refirió al complicado sorteo que tuvo su escuadra de cara al próximo torneo continental, donde enfrentarán a Gremio de Brasil, América de Cali y el ganador 4.

Duro fue el sorteo de la Copa Libertadores 2020 para Universidad Católica, pues el bicampeón del fútbol chileno quedó en el Grupo E con Gremio de Brasil, América de Cali de Colombia y el ganador 4.

Frente a esto, el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, aseguró que ya es una costumbre que les toquen equipos difíciles en la zona grupal del torneo continental.

“Estamos acostumbrados, nos siguen saliendo grupos duros pero bastante atractivos. Son viajes largos, que complican. Se ve un grupo duro, pero estamos acostumbrados y esperamos sortearlo con éxito”, reconoció el timonel de la UC.

“A Gremio le hemos hecho buenos partidos y los hemos vencido, y a América de Cali también les ganamos en el pasado”, añadió el mandamás del elenco precordillerano.

Por último, sobre el dinero que tienen preparado para la próxima temporada, Tagle sostuvo: “El presupuesto ya está construido y somos responsables, no cambia mucho el gasto que vayamos a hacer. Estamos buscando un centrodelantero. El técnico está trabajando desde el día uno con el “Tati”, se está interiorizando con los jugadores, y los que lleguen vienen con el acuerdo de él”.