Holan y sorteo de la UC en Libertadores: “Grupo complicadísimo, pero vamos a estar a la altura”

El nuevo entrenador de los cruzados anticipó lo que será la participación de los cruzados en el torneo continental del próximo año, donde deberá enfrentar a duros rivales.

El sorteo de la Copa Libertadores 2020 no fue benevolente con Universidad Católica, pues la ceremonia determinó que el bicampeón del fútbol chileno enfrente a Gremio de Porto Alegre, América de Cali y al ganador de un cruce que podría incluir a Deportes Tolima, Universidad de Chile o Internacional de Porto Alegre.

Uno de los que reaccionó fue el nuevo técnico de los cruzados, Ariel Holan, quien asumió la complejidad de la zona E del torneo continental.

“Definitivamente es un grupo complicadísimo, pero vamos a estar a la altura“, expresó el adiestrador argentino en declaraciones al conjunto precordillerano.

“Vamos a entrenar duro y a trabajar muy bien para ser un duro rival que compongan el grupo. Ya sabemos que son tres, pero todavía falta uno por conocer”, añadió el campeón de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente de Avellaneda.