Dirigente del Pachuca: “Puch está casi cerrado con Colo Colo”

Desde el cuadro mexicano, que es dueño del pase del jugador, aseguraron que el fichaje en los albos se podría concretar en los próximos días, donde Blanco y Negro ofrecería 1 millón de dólares, además de la carta de un jugador del plantel.

A mediados de este 2019 Universidad Católica logró retener por un semestre más a Edson Puch, una de sus principales figuras en la obtención del título del Campeonato Nacional. Sin embargo, todo indica que no continuará en los cruzados y partirá a Colo Colo, que mostró su sorpresivo interés en estos últimos días.

Así lo aseguró un dirigente del Pachuca de México, club dueño del pase del delantero criollo, que aseguró que el fichaje de “Comando” en los albos se podría concretar en los próximos días.

“Está casi cerrado con Colo Colo, se debería definir esta semana y anunciarse apenas termine el plazo de la UC, ya que ellos tienen la opción de compra hasta el 31 de diciembre, que no creo que paguen”, reconoció en diálogo con El Mercurio.

En esa misma línea, el directivo añadió que Blanco y Negro ofrecería 1 millón de dólares, además del pase de un jugador del plantel, al que también podría sumarse un juvenil.

De esta forma, la UC sumaría un duro golpe de cara a la próxima temporada, donde sus principales desafíos son el tricampeonato nacional y la Copa Libertadores.