Representante de Passerini: “En Palestino me dijeron que dos clubes grandes llamaron por él”

Diego Braga, agente del goleador del Campeonato Nacional, se refirió al futuro del delantero argentino y también admitió conversaciones con Colo Colo por Tobías Figueroa, su otro representado.

Lucas Passerini fue una de las figuras del Campeonato Nacional 2019 al ser el goleador del certamen. Por eso, el delantero argentino de Palestino ya comenzaría a despertar el interés de otros clubes.

Uno de ellos sería Colo Colo, pues el representante del artillero, Diego Braga, aseguró que desde el cuadro árabe le dijeron que dos elencos grandes habían preguntado por él.

“Me dijeron del club que habían tenido llamados de dos equipos grandes de Chile, pero este martes me juntaré con la gente de Palestino. Seguro que por la actualidad de él y por los 14 goles que hizo, tiene una buena oportunidad para dar un salto grande en lo deportivo y económico”, reconoció el agente a radio Cooperativa.

En tanto, sobre la situación de Tobías Figueroa, otro jugador que representa, Braga sostuvo: “Solamente tuve conversaciones (con el Cacique) en un momento en que me preguntaron la situación del jugador y a quién pertenece el pase. No avanzamos nada”.

“Su actualidad es muy buena, pensamos todos que es el momento de buscar otra opción. Al jugador le gustaría mucho volver a Santiago y jugar Copa Libertadores en un club grande”, añadió.

Por último, dijo: “No sé si Colo Colo avanzó en algún refuerzo, porque tengo entendido que estaban viendo a quién seguía o no para ir por los refuerzos. Es un tema que nos interesa”.