Representante de Aránguiz anticipa: “Puede ir al PSG o a Inter de Milán”

El agente del volante chileno se refirió a lo que ocurrirá después que finalice su contrato con el Leverkusen a mediados de 2020.

Desde hace rato que se viene hablando sobre la posibilidad de que Charles Aránguiz deje el Bayer Leverkusen al final de la temporada 2019-2020, ante el interés de varios clubes por ficharlo.

Y ahora dos gigantes del fútbol europeo se sumaron, según dio a conocer el representante del seleccionado criollo, Andrés Cury, quien aseguró que no renovará con el cuadro alemán.

“Charles puede ir a Inter de Milán o al PSG. Ya lo veremos. De ninguna manera podrá marcharse en la ventana del mercado de principio de año. Es cierto que en Bayer Leverkusen trabajan urgentemente para la renovación de su contrato, pero entiendo que de ninguna manera acontecerá. Tampoco debiera quedarse a jugar en Alemania”, reconoció el agente en diálogo con La Cuarta.

Además, sobre la chance de volver a Sudamérica, al ser vinculado al Inter de Porto Alegre y a Boca Juniors, Cury sostuvo que es complicada.

“Yo no creo que Aránguiz regrese a Sudamérica cuando termine su contrato con Leverkusen. Tengo entendido que existe un interés de Inter de Porto Alegre, porque es un jugador de la casa. Sin embargo, en la vida y el fútbol, las cosas cambian”, expresó.