Herrera oficializado en Everton: “No es una revancha para nada”

El experimentado portero se mostró contento por retornar al conjunto viñamarino y volvió a referirse a su partida de la U, en un evento donde también fue oficializado otro ex azul, Rodrigo Echeverría.

Johnny Herrera ya comenzó a vivir su segunda etapa en Everton. Tras su dolorosa salida de Universidad de Chile, el experimentado portero fue presentado este lunes como nuevo refuerzo del cuadro ruletero, con el cual se consagró campeón en 2008.

En la ceremonia, el golero se mostró contento por retornar al conjunto viñamarino y volvió a referirse a su partida de la U, en un evento donde también fue oficializado otro ex azul, Rodrigo Echeverría.

“No es una revancha para nada. Todos saben cómo fue mi año en la U, ligado a muchas cosas anexas que en rigor en algún minuto me sacaron del equipo y después por necesidad tuve que volver a jugar, cuando prácticamente nadie lo pensaba”, expresó el meta en conferencia de prensa.

“Estoy con la moral siempre alta, creo que estoy bien, la experiencia me ha ayudado mucho. Volví a jugar después de estar seis meses sin jugar y creo que en parte pude ayudar al equipo a ganar”, añadió.

En la misma línea, agregó: “Obviamente no es lo ideal. Para mí un año ideal es como cuando volví a la U y en los primeros cinco años salí campeón prácticamente todos los años de algo”.

“Hoy por hoy estoy acá y si bien no tuve el mejor de mis años, estoy con todas las ganas de poder revertir este mal año y pelear con Everton“, completó.