Bologna de Gary Medel consiguió un valioso triunfo de local ante el Atalanta

Con el resultado, escaló al undécimo puesto con 19 unidades, 6 sobre el descenso y a 9 de clasificación a Europa League. En la próxima fecha, Medel y compañía deberán visitar al Lecce.

Con Gary Medel como titular, la Bologna logró un valioso triunfo por 2 a 1 como local ante el Atalanta. Pese a terminar con un hombre menos, la escuadra “rossoblu” se mostró sólida en el Estadio Renato Dall’Ara y escaló a la medianía de la tabla de la Serie A.

Rodrigo Palacio abrió el marcador para los dueños de casa con un contraataque en el 12′, mientras que Andrea Poli anotó el segundo con un cabezazo en el 53′. El único descuento para los de Bérgamo lo puso Ruslan Malinovskiy con un zurdazo en el 60′.

Pese al triunfo, los dirigidos por Sinsa Mihajlovic terminaron con uno menos por la expulsión de Danilo Larangeira en el 88′. Mientras, Medel jugó en la zona de contención junto a Poli y salió reemplazado por Mattias Svanberg en el 63′.

Con el resultado, la Bologna escaló al undécimo puesto con 19 unidades, 6 sobre el descenso y a 9 de clasificación a Europa League. En la próxima fecha, Medel y compañía deberán visitar al Lecce.