Paredes decidió renovar un año más en Colo Colo y va por récord de Caszely

El histórico ariete del Cacique alcanzó un acuerdo con Blanco y Negro para asegurar su continuidad durante 2020. El "Tanque" está a 15 goles de ser el máximo anotador en la historia de la escuadra alba.

Esteban Paredes llegó a un acuerdo con Blanco y Negro para renovar su contrato con Colo Colo durante el año 2020. Según adelantó La Tercera, el delantero negoció una extensión de un año con la escuadra de Pedrero.

El citado medio aseguró que el atacante percibirá su último sueldo durante los primeros seis meses, es decir, $40 millones de pesos. Mientras, en el segundo semestre su salario disminuirá a $28 millones.

El futbolista de 39 años se quedará con los albos con el objetivo de transformarse en el goleador histórico del equipo, récord que ostenta Carlos Caszely con 208 dianas, 15 más que las anotaciones que lleva Paredes con el Cacique.

Recordemos que el “Tanque” se convirtió durante 2019 en el máximo anotador de la historia del fútbol chileno, superando con 216 goles la marca que ostentaba Francisco “Chamaco” Valdés con 215.