Ronaldinho: “Messi no es el mejor de la historia, sí de su época”

El emblemático exfutbolista brasileño, campeón del mundo en 2002, remarcó que no puede decir que Messi sea el mejor de la historia, porque en el podio están Pelé, Maradona y Ronaldo.

El mítico exjugador brasileño Ronaldinho señaló que Lionel Messi, quien recientemente obtuvo su sexto Balón de Oro, sólo puede ser calificado como “el mejor de su época”.

Al ser consultado sobre el mérito del atacante argentino al recibir nuevamente este galardón, “Dinho” reconoció que es incómodo acentuar a la “Pulga” como el mejor de la historia.

“Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona. No me gustan las comparaciones, porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia, ahí está Diego Maradona, Pelé, Ronaldo, no puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época”, remarcó.

El campeón del mundo en 2002 tuvo una exhibición en el Estadio Centenario de Morelos, centro de México, acompañado del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, Gobernador del Estado.

El exseleccionado brasileño, que pasó por equipos como Barcelona, AC Milan, Flamengo y París Saint Germaín, firmó para jugar un par de partidos amistosos en México ante combinados de exjugadores estelares de la liga azteca.