Presidente de Azul Azul: “Segovia no es el paladín de la justicia que dice ser”

El timonel de Azul Azul, José Luis Navarrete se lanzó en picada contra las autoridades del cuadro hispano por la polémica por el Chile 4 de la Copa Libertadores 2020. Además, se refirió al tema de los refuerzos.

Continúa la polémica por el cupo de Chile 4 para la Copa Libertadores, luego de que la ANFP resolviera el jueves que Unión Española y Universidad de Chile definan en cancha el boleto para el torneo continental.

Mientras el cuadro hispano amenazó que no se presentará a jugar y que de ser necesario recurrirá al TAS, en el cuadro estudiantil salieron a responder a los de colonia.

“El señor Baquedano (gerente de los hispanos) ha hecho una verdadera procesión por los medios de comunicación, y ha denostado públicamente a la U siguiendo las instrucciones del propietario del club, el señor Segovia”, remarcó el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete.

“No sé qué quiere, si está fuera del país ¿Quiere volver al fútbol? Y todos saben que Segovia no es el paladín de la justicia que dice ser. No me interesa lo que diga Baquedano”, agregó.

También el timonel se refirió al tema de los refuerzos de cara a la próxima temporada, donde abrió la puerta para un regreso de uno de los referentes de la hinchada: Walter Montillo.

“La próxima semana habrá novedades. El armado del plantel no dependerá de si vamos o no a Copa Libertadores. Hemos conversado con muchos jugadores, Walter Montillo entre ellos. Los problemas que tuvo con (Carlos) Heller se arreglan conversando”, sentenció.

Chile 4 se definirá en cancha y Segovia dispara: “Unión no participará en este simulacro de partido”