Otro más que se va: Benegas no sigue en la U de cara al 2020

El mendocino no llegó a acuerdo con la dirigencia de Azul Azul, y se suma a Johnny Herrera y otros jugadores que partieron del conjunto estudiantil.

Una verdadera poda es la que está viviendo Universidad de Chile. Johnny Herrera, Lucas Aveldaño, Nicolás Oroz, Leonardo Fernández y Rodrigo Echeverría no seguirán en el cuadro estudiantil de cara al 2020 y ahora se suma otro jugador.

Se trata de Leandro Benegas, quien terminó contrato y no logró llegar a acuerdo con la directiva de Azul Azul para renovar. El motivo sería que el mendocino tenía pretensiones de sueldo que se alejan del presupuesto del conjunto universitario para el próximo año.

De esta manera, Benegas se marcharía de la U tras dos etapas, luego de arribar el 2015 y en 2016 ir a préstamo a Audax Italiano y posteriormente a Palestino, para después regresar en 2017 a los laicos.

Para reemplazar al “Toro”, Azul Azul seguiría soñando con el retorno de Felipe Mora, aunque el director deportivo del Pumas de México, Jesús Ramírez, reconoció que no se han contactado con el club.