Chile 4 se definirá en cancha y Segovia dispara: “Unión no participará en este simulacro de partido”

El dirigente manifestó toda su molestia contra la decisión de la ANFP de resolver en cancha contra la U el cupo para la Copa Libertadores 2020.

Indignados. Así quedaron en Unión Española tras la voltereta de la ANFP, que finalmente decidió que el cupo del Chile 4 para la Copa Libertadores 2020 se resuelva en cancha entre los hispanos y Universidad de Chile.

Al cuadro rojo no le gustó para nada el hecho de que se haga “justicia deportiva” respecto a la Copa Chile, pero no el Campeonato Nacional, y que todo es para beneficiar a los azules.

“Unión no se prestará a participar en este simulacro de partido que quieren ‘armar’ entre todos los actores de esta obra teatral tan burda“, escribió el dueño del conjunto de colonia, Jorge Segovia, en su cuenta de Twitter.

Además agregó que defenderán “los legítimos derechos en todas las instancias que corresponden”.

Por último, disparó con todo contra los azules: “Les importó muy poco la ‘justicia deportiva’ al presidente de la ANFP y a los dirigentes de la U cuando abogaron por terminar todos los campeonatos sin jugarse en cancha”, continuó Segovia y agregó que “ahora, salvado ese equipo del descenso sí les importa ¿Creen que no vemos lo que quieren hacer?”.