Johnny Herrera reveló que la U evitó pagar operación a Jimmy Martínez por tumor en un ojo

El histórico portero de los estudiantiles dijo que esa situación provocó un roce entre él y la dirigencia de Azul Azul, y que pudo haber motivado su salida del club.

Johnny Herrera tuvo su despedida de Universidad de Chile. La noche del miércoles la Corfuch le brindó una cena al histórico portero de los azules, quien no continuará en el club tras más de 16 temporadas.

En la oportunidad, el golero reveló que Azul Azul, la concesionaria que administra al club, quiso evitar el pago de la operación al jugador Jimmy Martínez, a quien le descubrieron un tumor en un ojo, y qiue ese roce con la dirigencia pudo haber provocado su salida.

“A Jimmy Martínez le pillaron un tumor en un ojo y estuvo no sé cuánto tiempo sin jugar, a punto de perder su carrera, por lo demás. Esto lo sabe todo el plantel y poca gente de nuestro entorno”, expresó el portero.

“Azul Azul peleó por no pagarle la operación a Jimmy Martínez. Eso uno no lo entiende, nosotros nos agarramos no saben cómo y ese tipo de roces estoy seguro que me tienen afuera“, añadió.

Además, Herrera dijo: “Me voy con la conciencia tranquila, porque me tocó defender a un compañero. Entonces, estoy afuera, pero tengo la conciencia tranquila”.