Jeraldino fue presentado en Atlas: “Quiero dar lo mejor y volver a la Selección”

El delantero chileno entregó sus primeras declaraciones como flamante fichaje del cuadro de Guadalajara, donde compartirá con Lorenzo Reyes.

Desde hace rato que Ignacio Jeraldino, el goleador de Audax Italiano y uno de los artilleros del Campeonato Nacional 2019, interesaba a clubes mexicanos. Y si bien el América y el León asomaban como posibles destinos, finalmente partió al Atlas de Guadalajara, cuadro que el fin de semana pasado lo confirmó como su nuevo refuerzo.

Y el miércoles el ahora exatacante audino fue presentado oficialmente en el conjunto rojinegro, donde se encontrará con otro compatriota, como es Lorenzo Reyes.

“Agradecido de que se hayan fijado en mí, que hayan ido a Santiago a conocerme. Es un club con mucha historia, con una gran hinchada, la más fiel de México“, expresó el ariete.

“Me agradó que el club sea como una familia, y también me hablaron del proyecto a futuro que se tiene. Si el club te trata como familia, y no individualmente, es el equipo el que gana”, añadió.

Además, Jeraldino no escondió su deseo de seguir siendo nominado por el técnico de la Selección, Reinaldo Rueda: “Todo jugador quiere estar en su selección, es un sueño que tenemos desde pequeños. Al estar acá quiero dar lo mejor de mí, y obvio que volver a ser convocado”.