Holan y primeras palabras en la UC: “Es un desafío extraordinario dirigir a un grande del continente”

El técnico argentino entregó sus primeras impresiones como flamante estratega de Universidad Católica, donde aprovechó de agradecer a la dirigencia cruzada por confiar en él y, de paso, envió un mensaje a los hinchas.

Universidad Católica se movió rápido para encontrar al reemplazante de Gustavo Quinteros y este jueves oficializó al argentino Ariel Holan, extécnico de Independiente de Avellaneda, como su nuevo entrenador.

Y el trasandino entregó durante esta misma jornada sus primeras impresiones como flamante estratega del club, donde agradeció a la dirigencia cruzada por confiar en él y, de paso, envió un recado a los hinchas.

“Quiero enviarle un mensaje a toda la gente de la Católica. Estoy muy conmovido, muy emocionado, realmente es un desafío extraordinario poder dirigir a un grande del continente como la Católica”, expresó el DT en un video a través del Instagram de Cruzados.

“Quiero agradecer a la dirigencia que creyó nuestro proyecto y confió en nosotros, y mandarle un fuerte abrazo a toda la hinchada de cruzados. Pronto nos vamos a estar viendo, esto es Católica”, añadió.

Consignar que Holan vivirá su primer desafío en el balompié chileno y el tercero de su carrera, tras dirigir a Defensa y Justicia e Independiente, club con que se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017 y de la Copa Suruga Bank 2018.