El bicampeón ya tiene DT: La UC oficializó a Ariel Holan como su nuevo técnico

El cuadro cruzado confirmó este jueves a través de sus redes sociales al ex Independiente de Avellaneda como el reemplazante de Gustavo Quinteros.

Una semana tardó Universidad Católica para encontrar al reemplazante de Gustavo Quinteros, quien decidió partir del cuadro cruzado, a pesar de conseguir el título del Campeonato Nacional 2019, tras aceptar la oferta de los Xolos de Tijuana, de México.

Este jueves el elenco precordillerano oficializó a través de su cuenta de Twitter al argentino Ariel Holan como su nuevo entrenador de cara a la temporada 2020.

El acuerdo con el trasandino, quien ganó la Copa Sudamericana y la Suruga Bank con Independiente de Avellaneda, será por un contrato por dos años.

“Cruzados llegó a un acuerdo con Ariel Holan para que se transforme en el Director Técnico del Plantel Profesional de Universidad Católica por los próximos dos años”, sostuvo la UC en la publicación.

De esta manera, Holan tendrá un nuevo desafío en su carrera, donde debutó en Defensa y Justicia, elenco al que dirigió entre 2015 y 2016 y lo metió por primera vez en su historia a un torneo internacional, para luego festejar los títulos con Independiente.