Postergan reunión clave para definir el cupo de Chile 4 en la Libertadores

El organismo de Quilín anunció que el jueves se realizará la junta de directorio para resolver el boleto al torneo continental que reclaman Unión Española, Universidad de Chile y Unión La Calera.

Pasan los días y el cupo del Chile 4 para la Copa Libertadores 2020 sigue sin definirse.

De hecho, parecía que este miércoles se iba a resolver la situación, luego de que el martes la Federación de Fútbol no lograra llegar a un consenso y endosara la responsabilidad a la ANFP, que en esta jornada debía zanjarlo. Sin embargo, eso no sucederá.

Es que el propio organismo de Quilín anunció a través de su cuenta de Twitter que postergó para el jueves la reunión clave del directorio.

“La reunión de directorio de la ANFP programada originalmente para este miércoles 11 de diciembre se posterga para mañana jueves, en horario por confirmar“, publicó el ente rector del balompié criollo en la red social.

Consignar que el cupo del Chile 4 es reclamado por Unión Española, Universidad de Chile, por ser semifinalistas de una Copa Chile que no pudo tener campeón por el término anticipado de la temporada 2019 del fútbol criollo, y también por Unión La Calera, por ser el cuarto del Torneo Nacional.