Pellegrini habría recibido ultimátum: si West Ham pierde el sábado, se iría

En Inglaterra aseguran que tras la derrota del lunes ante el Arsenal, la dirigencia del cuadro Hammer perdió la paciencia con el técnico chileno y le exigiría vencer el fin de semana al Southampton.

Manuel Pellegrini vive su peor momento en el West Ham United desde que arribó a la banca del cuadro londinense el año pasado.

La escuadra del técnico chileno ha perdido 7 de los últimos 9 partidos por la Premier League, y está a tan sólo un punto de la zona de descenso.

Por eso, tras la derrota del lunes ante el Arsenal, en Inglaterra dicen que la dirigencia del conjunto Hammer habría perdido la paciencia con el estratega criollo por la mala campaña en esta temporada.

Según The Sun, al “Ingeniero” le habrían dado un ultimátum: si el club no gana el sábado en su visita al Southampton, sería su último partido como adiestrador del equipo.

El West Ham marcha en el 16° puesto, con 16 unidades, mientras que su rival del fin de semana se ubica 18°, con 15 positivos, por lo que el duelo asoma como clave en la parte baja de la tabla.