Orellana recibió duro castigo tras expulsión ante Getafe

Este miércoles se conoció la sanción y el delantero chileno del Eibar no la sacó barata por la tarjeta roja directa que recibió tras protestar contra el árbitro.

Fabián Orellana vivió una ingrata jornada el pasado domingo en la Liga española en la derrota del Eibar por 1-0 frente al Getafe. El delantero chileno fue expulsado en los minutos adicionales por protestar contra el árbitro por un cobro y recibió cartulina roja directa.

Este miércoles se conoció la sanción y el criollo no la sacó nada de barata, pues recibió tres fechas de castigo por parte del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

“¡Eres muy malo, eres muy malo!”, le dijo el ex Audax Italiano al juez Eduardo Prieto Iglesias, según se consignó en el informe del cotejo.

De esta manera, el “Poeta” se perderá los duelos de este sábado ante el Athletic Bilbao, el del 20 de diciembre ante el Granada y el del 4 de enero contra el Valencia.

Consignar que la baja por suspensión de Orellana llega justo cuando su equipo lucha por alejarse de la zona de descenso de la Liga española, donde se ubica 16° con 15 puntos, a dos de las posiciones de peligro.