Leo Fernández se despidió de la U: “Una experiencia muy linda que quedará en mi corazón”

El volante uruguayo se despidió del cuadro azul, en el que no continuará en 2020 después de que los estudiantiles no llegaran a acuerdo con Tigres de México por la extensión de su préstamo.

Leonardo Fernández es uno de los jugadores que no seguirá en Universidad de Chile de cara a la próxima temporada, pues los azules no llegaron a un acuerdo con el Tigres de México para extender el préstamo del volante uruguayo.

Por eso, el charrúa, quien mostró un muy buen nivel en su corto paso por los estudiantiles (según muchos, el mejor de la temporada, junto a Camilo Moya y Fernando de Paul), se despidió a través de redes sociales del club y agradeció el especial el cariño de los hinchas.

“Una experiencia muy linda que va a quedar en mi corazón y recuerdos. No me queda más que decir gracias a todo Universidad de Chile, gracias por el apoyo y por dejarme ser parte por este tiempo de su club gracias a todos”, escribió en su cuenta de Instagram.

El paso de Fernández fue tasado en 8 millones de dólares, un altísimo valor para los azules, por lo que ahora el uruguayo tendrá que definir si es que vuelve a Tigres o si parte a algún club que pretenda comprar su carta.