Valdivia habría rechazado oferta de Blanco y Negro: Podría no renovar en Colo Colo

El "Mago" no habría aceptado la propuesta de un año de contrato y una rebaja de la mitad de su sueldo, pues pretendería dos años y una disminución que no sea tan significativa.

Una de las principales tareas de Colo Colo de cara a la próxima temporada es tratar de asegurar la continuidad de uno de los referentes, como es Jorge Valdivia. Pero la permanencia del volante se estaría complicando.

Es que el “Mago” no habría quedado conforme con la última propuesta que le realizó Blanco y Negro para renovar el contrato que expira a fines de este 2019.

Según dio a conocer La Cuarta, el jugador y su representante, Mauricio Valenzuela, se reunieron junto al gerente técnico del Cacique, Marcelo Espina, en una reunión que no duró más de 25 minutos al no llegar a un acuerdo.

El ex mediocampista del Palmeiras habría rechazado la propuesta de un año de contrato y una rebaja de la mitad de su sueldo, el cual es cercano a los 60 millones de pesos, pues el futbolista pretendería dos años y una disminución que no sea tan significativa.

Consignar que Valdivia dijo hace unos días que es un jugador libre y que puede escuchar ofertas para para decidir su futuro de cara al 2020.