¿Otro que se va?: Universidad de Concepción no renovaría contrato a Bozán

La mala campaña en esta temporada 2019 habría sido clave para que la directiva del Campanil decidiera no extenderle el vínculo al DT. El nombre de Juan José Ribera, quien partió de Audax Italiano, tomaría fuerza para ser su reemplazante.

Un nuevo técnico caído tendría el fútbol chileno, pues Francisco Bozán no seguiría como entrenador de Universidad de Concepción de cara a la temporada 2020.

Según trascendió, la dirigencia del cuadro penquista habría decidido no renovarle el contrato al estratega, quien llegó a la banca del club en noviembre del 2016.

A pesar de pelear hasta el final por el título del Campeonato Nacional 2018, la mala campaña de esta temporada, donde el Campanil terminó en el último lugar y sólo se salvó del descenso por el término anticipado del certamen por el estallido social, habría sido clave para que la directiva decidiera no extenderle el vínculo al DT.

Ahora, el conjunto sureño tendría que comenzar a buscar al reemplazante de Bozán, y en ese sentido uno de los nombres que tomaría fuerza es el de Juan José Ribera, quien partió de Audax Italiano.