Diario inglés: “Podrían despedir a Pellegrini antes del viaje del sábado a Southampton”

La prensa británica sigue comentando la posible salida del técnico chileno de la banca de los Hammers después de la derrota ante el Arsenal.

Tambaleando en la banca del West Ham. Así quedó Manuel Pellegrini después de la derrota por 3-1 sufrida el lunes ante el Arsenal, que dejó al cuadro Hammer a sólo un punto de la zona de descenso en la Premier League. Por eso, la prensa inglesa sigue hablando sobre una posible salida del técnico chileno del conjunto londinense.

Por ejemplo, Telegraph publicó: “El trabajo del técnico estará en peligro grave si el equipo se desliza en la zona de descenso. Pellegrini está luchando por su futuro en el West Ham”.

En tanto, el Mirror sostuvo que el estratega “está luchando por su futuro”, y que “incluso podrían despedir al chileno antes del viaje del sábado a Southampton (próximo partido por Premier)”.

Pero no sólo en Inglaterra comentaron el mal momento del “Ingeniero”, sino que también en España. El medio Sport tituló la crónica del duelo como “el Arsenal revive y deja a Pellegrini contra las cuerdas”.

Luego, agregó: “En el derbi ante el West Ham, los del norte (Arsenal) remontaron el 1-0 adverso y dejan al chileno Manuel Pellegrini con la soga al cuello. Quizás el próximo técnico en irse”.