Riascos y su salida de la UC: “No se me brindaron todas las oportunidades”

El delantero colombiano mostró su molestia por no tener mayor continuidad en el cuadro cruzado. "Me voy tranquilo, porque en cada entrenamiento quise ser el mejor", señaló el jugador.

El título del Campeonato Nacional no evitó que algunos jugadores de Universidad Católica partieran de cara a la próxima temporada. Uno de ellos fue el delantero colombiano Duvier Riascos, de irregular rendimiento en los cruzados.

En ese sentido, el ariete cafetalero manifestó su molestia por las pocas oportunidades que tuvo para jugar en el cuadro precordillerano.

“Siempre vine con la idea de jugar, pero no se me brindaron todas las oportunidades que esperaba tener. Jugué pocos partidos e hice cuatro goles. Pero esperaba jugar un poco más, que me hubiesen dado un acto de confianza”, expresó el atacante en diálogo con radio ADN.

“Hubiera querido una continuidad de cuatro o más partidos, pero no la tuve para decir que en verdad lo hice mal”, añadió el futbolista.

Además, se refirió al retraso que tuvo en un entrenamiento que generó polémica: “Dijo que no le parecía la forma, pero me voy tranquilo, porque en cada entrenamiento quise ser el mejor”.

Pese a todo, Riascos aclaró: “No fue un error llegar a la UC, le cogí cariño a la gente y a los que siempre me apoyaron para que no decayera y no bajara los brazos”.