Buonanotte: “Quiero seguir haciendo historia con la UC”

El volante argentino explicó que “me queda un año de contrato, estoy en un lugar donde la gente me tiene un cariño muy grande. Para el próximo año queremos seguir ganando, estar a la altura de lo que es Copa Libertadores e ir por el tricampeonato”.

Diego Buonanotte está tranquilo en Universidad Católica, pese a perder la titularidad en la última temporada. Dos campeonatos consecutivos y el cariño de la hinchada tienen al volante argentino feliz en el cuadro cruzado y en entrevista con El Mercurio analizó su presente en la precordillera.

El fútbol cambia de un día para el otro. De hecho, terminó la temporada, festejamos el campeonato y a los pocos días nos enteramos que el entrenador ya no seguía con nosotros. A cualquier jugador le puede pasar lo mismo. Uno no puede asegurar nada, pero yo estoy feliz. Tengo la cabeza puesta en arrancar la pretemporada y seguir haciendo historia con la UC”, indicó el “Enano”..

Buonanotte explicó que “me queda un año de contrato, estoy en un lugar donde la gente me tiene un cariño muy grande. Para el próximo año queremos seguir ganando, estar a la altura de lo que es Copa Libertadores e ir por el tricampeonato”.

Además, el ex River Plate descartó una mala relación con Gustavo Quinteros, DT del último campeonato de la UC y que dirigirá al Xolos de Tijuana el próximo año. “La verdad con el ‘Profe’ siempre tuve la mejor relación, de mucho respeto. Entendí que en su esquema no me podía adaptar a lo que quería, entonces se me complicó”, afirmó.