Atlas de México confirmó a Jeraldino como su nuevo refuerzo

El atacante logró ser el segundo goleador del Campeonato Nacional anotando 11 tantos con la camiseta de Audax Italiano.

Las anotaciones de Ignacio Jeraldino encontraron un nuevo rumbo. El ariete fue oficializado en el Atlas de la liga mexicana y se va de Audax Italiano después de ser el segundo goleador del Campeonato Nacional, con 11 tantos.

El conjunto de Guadalajara, donde también juega Lorenzo Reyes, consignó en sus redes sociales: “Ha demostrado en sus más de 190 partidos oficiales características que compaginan con la filosofía Rojinegra. Dentro de sus principales atributos están: agresividad para no dar ningún balón por perdido, velocidad, potencia, movilidad en el ataque y olfato goleador”.

El cuadro rojinegro quedó fuera de los playoffs del Apertura 2019 y tras ratificar al DT Leonardo Cufré para la próxima temporada, anuncio a Jeraldino como su primer refuerzo del nuevo curso. Incluso, los Zorros le ganaron el fichaje al Cruz Azul y al América, también interesados en mejorar su ofensiva.

Será la segunda experiencia en el extranjero para el delantero oriundo de Llay Llay, pues tuvo un breve paso entre 2014 y 2015 por el Parma de la liga italiana.