Andrés Vilches se despidió de Colo Colo: “Gracias por todo”

Mediante redes sociales, el delantero se despidió de la escuadra alba después de ser uno de los jugadores del Cacique a los que no se les renovó el contrato para la próxima temporada.

El segundo período de Andrés Vilches en Colo Colo llegó a su fin. Mediante redes sociales, el delantero publicó una imagen suya con la frase: “Gracias por todo”, despidiéndose del club albo tras ser uno de los jugadores a los que no se le renovó contrato para la próxima temporada.

Vilches no pudo consolidarse en ninguna de sus dos etapas junto al Cacique. Primero, estuvo entre mediados de 2015 y 2017, bajo la dirección técnica de José Luis Sierra y Pablo Guede. En 2018 fue enviado a préstamo a Universidad Católica, para volver el 2019 al Cacique bajo la dirección de Mario Salas.

Con el “Comandante”, el delantero de 27 años jugó 18 partidos, donde alcanzó a anotar 4 goles en el Campeonato Nacional y 1 por Copa Chile. Pese a comenzar como titular, la expectación por el récord de Esteban Paredes y el mejor nivel de Javier Parraguez lo terminaron condenando al banco de suplentes.

Y mientras el oriundo de Talcahuano deberá encontrar nuevo club, en Pedrero ya están a la búsqueda de otro delantero que compita con Paredes y Parraguez. Tobías Figeuroa de Deportes Antofagasta y Fernando Zampiedri de Rosario Central son las principales opciones que manejan en Blanco y Negro.